sábado, 17 de octubre de 2020

EL DÍA DE LA MUJERES ESCRITORAS


                             


¿Sabías que en octubre se celebra el mes de las mujeres escritoras? Desde Leocyl se ha lanzado la campaña "Escritoras de renombre", donde aparecen autoras como Rocío Rueda, Beatrix Potter, Rocío Antón, Enid Blyton, Cornelia Funke, entre otras mujeres que han marcado la literatura infantil y juvenil. 

Como no podía ser menos os dejamos el enlace a todos ellos debajo, y para animaros a que las conozcáis mejor os dejamos un enlace a su vida y obra.

ENLACE A LEOCYL

30 GRANDES ESCRITORAS

«Escribir para mí no es una profesión, ni siquiera una vocación. Es una manera de estar en el mundo, de ser, no se puede hacer otra cosa. Se es escritor». (Ana María Matute).




5 comentarios:

  1. Título de libro: flores para mis vecinos
    Autor: Elena Dreser
    Editorial everest

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado la poesía de Ángela Botero López

    ResponderEliminar
  3. Se llama Carmen de posadas y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Mi escritora favorita es Almudena Janeiro con el libro mais contos en cantos.

    ResponderEliminar
  5. Mi libro favorito es Mulan
    Y su autoresson los productores de Walt Disney Productions y Yolanda Chaves Saez

    ResponderEliminar